CÓMO LIMPIAR LOS FILTROS DEL AIRE ACONDICIONADO

Lo primero que debemos hacer es ,  extraer los filtros del equipo de climatización. Generalmente suelen ser de fácil acceso para evitar cualquier tipo de problema durante la extracción. En caso de duda, recomendamos revisar el manual de instrucciones del aparato.

Cambio Filtros A/A

Los filtros del aire acondicionado generalmente están compuestos por fibras que no son excesivamente duras como el nailon u otras similares. Por éste motivo, hay que evitar el uso de cualquier tipo de producto abrasivo.

Para limpiar los filtros, basta con extraerlos del equipo y lavarlos suavemente con agua tibia. En principio, bastará con frotarlos únicamente con las manos. No se deben aplicar jabones ni otro tipo de productos fuertes.

Si queremos tener el mejor resultado podemos aplicar un producto como el que os dejamos en debajo de éste artículo, que a demás también pueden utilizarse en aspiradoras o aparatos con filtros similares.

A continuación, han de dejarse al aire libre para que se sequen correctamente. Una vez limpios y secos, se han de colocar en la posición inicial que ocupaban dentro del equipo.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

En Recambios FR utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.