Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían a la península dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de TIPSA con número de seguimiento. Si prefieres el envío TIPSA PREMIUM (24h) o TIPSA 14 (14h), se aplicará un cargo adicional. En caso de solicitar envío a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla por favor ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar varios pedidos, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Ante cualquier consulta sobre los envíos, comunícate con nosotros al (+34) 968 298 002 e intentaremos responder todas tus dudas.
RecambiosFR