DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES.

El Cliente podrá cambiar un pedido mientras que éste no haya sido expedido. Si, por algún motivo, quiere llevar a cabo una modificación de su pedido realizado tendrá que notificarlo con la mayor celeridad por medio de mail INFO@RECAMBIOSFR.ES con indicación de las modificaciones que desee. Si hay diferencia de importe entre el pedido original y el modificado se regularizará el según medio de pago elegido. Los costos de devolución y nuevo envío no se asumirán por RECAMBIOSFR.

Por su lado, RECAMBIOSFR no podrá sustituir sin previa consulta al Cliente, un producto solicitado por el Cliente. Si se diese la situacion que por motivos ajenos a RECAMBIOSFR, el suministro del pedido no fuera viable, se le brindará al Cliente la oportunidad de modificarlo por un producto sustitutivo de semejantes propiedades dando derecho a la anulación del pedido por parte del Cliente.

Si el Cliente cancela un pedido realizado cuando este ya ha salido de las instalaciones de RECAMBIOSFR hacia el destino, o lo devuelve a la llegada, RECAMBIOSFR podrá reclamar el pago de los gastos de transporte causados por la cancelación.

Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los próximos requisitos:

Los productos con su precinto de origen intacto. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otro igual.

El artículo a devolver debe estar de manera correcta embalado para su devolución.

Serán causas de devolución:

Que el producto no cumpla con las propiedades de la ficha mostrada en nuestra web. En esta situación se reembolsará el importe del producto. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago usado en la compra del mismo.

Que el producto venga de origen defectuoso. En esta situación se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. RECAMBIOSFR se hará a cargo de los gastos de envío. 

 

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

En Recambios FR utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.